25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de junio de 2009

Desaparecen funcionarios de Camargo

Desaparecen ex alcalde y el coordinador de regidores de Ciudad Camargo


Desaparecen ex alcalde y el coordinador de regidores de Ciudad Camargo

Camargo.- En la ciudad de Camargo desaparecieron dos funcionarios, se trata del expresidente municipal, el presidente de la Jmas, Manuel Acosta Lara y Gabriel Tamayo, coordinador de los regidores priistas, fuentes cercanas aseguran que se encuentran de vacaciones, pero rumores indican que fueron amenazados de muerte.

Desde hace aproximadamente dos semanas, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra acéfala ya que su titular, Manuel Acosta Lara, no se encuentra en la ciudad.

De acuerdo a información extraoficial de trabajadores de la dependencia estatal, se supo que el ex presidente municipal se encontraba de vacaciones en compañía de su familia.

La mañana de ayer, de manera extraoficial, se dio a conocer que había solicitado sus vacaciones ante Gobierno del Estado para estar con su familia.

No obstante, el rumor de que fue amenazado de muerte en su propio domicilio hace apenas unos cuantos días ya trascendió a la opinión pública, situación que no ha podido ser confirmada ni por las personas más allegadas a él ni por gente de su dependencia.

En la misma situación se encuentra el coordinador de los regidores priistas, Gabriel Tamayo Lozano, de quien aseguran también se ausentó de este municipio a las pocas horas de que Acosta Lara se fuera de esta ciudad.