20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 10 de agosto de 2008

Desaparecido en Parral aparece ejecutado

Elementos de la PGJE dieron con la localización del cuerpo sin vida de de Isaac Ramos García de 24 años de edad


Elementos de la PGJE dieron con la localización del cuerpo sin vida de de Isaac Ramos García de 24 años de edad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dieron con la localización del cuerpo sin vida de de Isaac Ramos García de 24 años de edad en un lugar conocido como “El Granillo”, quien había sido reportado el 8 de agosto como desaparecido por sus familiares.

El hoy occiso, que tenía como domicilio calle Escalerillas numero 12 del barrio de El Conejo de esta localidad fue encontrado sin vida a causa de tres impactos de proyectil de arma de fuego en el puente “El Granillo”.

La localización se dio gracias a una llamada anónima recibida por la radio operadora del 060 en el municipio de Hidalgo del Parral.

De los primeros resultados de las investigaciones se sabe que el cuerpo presenta las siguientes lesiones:

1.- Excoriación en rodilla derecha.

2.- Impacto de proyectil de arma de fuego en la cara anterior del cuello y con orificio de salida en la cara lateral del lado derecho.

3.- Impacto de proyectil de arma de fuego con entrada en el Brazo derecho con salida en axila del mismo lado donde se volvió a incrustar la ojiva y salió en región escapular.

4.- Impacto de proyectil de arma de fuego en cavidad oral sin orificio de salida.

Por lo que el servicio medico forense determina como Causa de Muerte el shock hipobulémico neurogénico traumático, secundario a herida por proyectil de arma de fuego, cuando de su domicilio desde el día 8 de agosto a bordo de un vehículo tipo pick up marca Dodge Ram modelo 2008 con placas DT75829, de color rojo infierno y ya no regresó.

En el lugar fueron descubiertos 4 cascos percutidos de calibre 38 súper.