23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de marzo de 2009

Desaparecidos un militar y cuatro rurales

Un teniente del Ejército Mexicano y cuatro elementos del Cuerpo de Rurales desaparecieron hace 10 días


Un teniente del Ejército Mexicano y cuatro elementos del Cuerpo de Rurales desaparecieron hace 10 días

Un teniente del Ejército Mexicano y cuatro elementos del Cuerpo de Rurales desaparecieron hace 10 días, cuando se trasladaban en dos vehículos de Juárez al municipio de Madera, trascendió ayer en los cuerpos policiacos.

Los desaparecidos son los elementos rurales Pedro García Ruiz, Raúl Adrián Rodríguez, Carlos Eduardo Ramos, édgar René Terrazas y el teniente Antonio Hernández.

Al parecer el teniente y los rurales habían asistido a Juárez a una comisión especial y cuando regresaban a Madera desaparecieron.

El grupo viajaba en una pick up marca Chevrolet, color arena y en una van color blanco, marca Dodge, unidades que hasta ayer no habían sido localizadas.

Trascendió que posterior a la desaparición del teniente y los rurales, fue localizada una camioneta marca GMC línea Tahoe, color arena, en la cual había un rifle que al parecer pertenece a uno de los rurales desaparecidos.

Esta unidad fue localizada abandonada en el campo menonita número 10, por la carretera que va de Cuauhtémoc a colonia álvaro Obregón.

Actualmente, militares y policías de las diferentes corporaciones mantienen un operativo de búsqueda del teniente y los cuatro rurales, sin que a la fecha haya resultados.