Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 9 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

«Desarrollo Social orientado a los jovenes»

137

«Desarrollo Social orientado a los jovenes»

“Un deportista más, es un delincuente menos”, dijo Toño López

“Un deportista más, es un delincuente menos”, por eso desde el Instituto del Deporte vamos a promover intensamente el deporte en todos los jóvenes, dotándolos de infraestructura apropiada para sus necesidades, como un gimnasio que construiremos en la zona sur o nuevas unidades deportivas en las colonias”, dijo Toño López en materia de desarrollo social orientado a jóvenes.

Dijo que de 4 mil 500 becas que actualmente se obsequia a la juventud chihuahuense, durante su gobierno se incrementará la cifra a 12 mil. “Por otra parte, en conjunto con el Implan, las escuelas de arquitectura e ingeniería y otras se implementará el programa “Trazos, soluciones simples, grandes beneficios”, el cual ira encaminado a que los estudiantes de dichas carreras para que investiguen y analicen las alternativas de mejoramiento continuo que pueden aplicarse en forma rápida y económica en la infraestructura urbana”.

“A los jóvenes los involucraremos en las actividades de cultura y recreación y no sólo engrandeceremos los festivales culturales de la ciudad, sino que los llevaremos hasta las colonias de Chihuahua, a todos los rincones de nuestra capital”, señaló.

Cerró su participación al garantizar a los jóvenes la creación de espacios de entretenimiento, cultura, recreación y oportunidades de empleo. No los vamos a abandonar, como los tiene ahora abandonados el Estado; vamos brindarles todo nuestro apoyo.