Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 28 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Desarrollo Urbano y Ecología se recertifica

265

En Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001: 2000

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología recibió de nueva cuenta la recertificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 por parte de la empresa TÜV-Zertifikat, informó la Titular de Desarrollo Urbano y Ecología.

Esta certificación también fue obtenida el año pasado y en esta ocasión por medio de una auditoria de seguimiento se aseguro la vigencia de tres años de esta misma.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología es la primera y única dirección de desarrollo urbano en todo el país en contar con dicha certificación. Esta última es muy relevante en cuanto a la calidad del servicio al ciudadano ya que estandariza los requisitos a cumplir y el tiempo de respuesta para los trámites emitidos por la Dirección.

Debido al gran número de trámites manejados la Dirección de Desarrollo Urbano ha trabajado durante los tres años para mejorar sus tiempos de entrega, calidad y siempre brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía es por eso que los auditores de esta empresa TÜV quedaron gratamente complacidos por esta mejora constante y felicitaron ampliamente a la Dra. Cecilia Olague, directora de la DDUE municipal.

Los principales aspectos revisados en el proceso de recertificación son los trámites de atención al usuario como: licencias de construcción, la renovación de la terminación de obra, las licencias de uso de suelo, alineamientos, estudios de impacto ambiental, informes preventivos, fraccionamientos, entre otros más. Por que en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología trabajamos para ti y por eso lo logramos, una clara muestra es la Recertificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.