18.16°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de enero de 2022

Desatada la violencia en Juárez Chihuahua; Ataques cimbran a población

No se reportan lesionados, sin embargo las señales de alerta se encendieron en las corporaciones policiacas


No se reportan lesionados, sin embargo las señales de alerta se encendieron en las corporaciones policiacas

De acuerdo al reporte se la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ciudad Juárez Chihuahua, ya van seis vehículos, entre ellos 3 camiones, un auto, una camioneta y un camión de carga, incendiados de manera intencional en el lapso de una hora.

No se reportan lesionados, sin embargo las señales de alerta se encendieron en las corporaciones policiacas, ante lo que pueden ser avisos de la delincuencia organizada.

El primer camión incendiado se ubica en bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, otro en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas de colonia Aztecas y otro en Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza; Asimismo un vehículo fue siniestrado en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Además quemaron de manera intencional una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso; finalmente se presento un siniestro en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar.

Lo hechos provocaron la movilización y las señales de alerta en las corporaciones municipal y estatales de Seguridad, con el objetivo de detener los ataques y determinar el origen de los mismos.