21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de mayo de 2011

Desayuna Duarte con Bruno Ferrari

César Duarte Jáquez sostendrá una reunión con el Secretario de Economía federal


César Duarte Jáquez sostendrá una reunión con el Secretario de Economía federal

Esta mañana el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez sostendrá una reunión con el Secretario de Economía federal, Bruno Ferrari para determinar el mecanismo de identificación vehicular para todo el estado y el comienzo de la fronterización en Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo señalado con el propio mandatario estatal, este día sostendrá un desayuno en la Ciudad de México con el funcionario federal, a quien le exhorta se establezca una medida de inmediato para tener el control de todos los autos “chuecos” que circulan en la entidad.

La Federación había asegurado que una vez terminado el período vacacional de Semana Santa se tendría una resolución sobre el tema, algo que no sucedió, motivo por el cual de nueva cuenta el jefe del Ejecutivo estatal solicitará que ya se ponga algún método de identificación.

Duarte Jáquez ha hecho énfasis en la necesidad de tener el control de los autos “chuecos” que circulan en Chihuahua toda vez que la mayoría de los delitos que se cometen en la entidad son a través de ese tipo de carros.