28.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de noviembre de 2008

Descalifica PRI denuncia contra Procuradora

Ante la denuncia que los diputados del PAN, interpondrán en contra de Patricia González


Ante la denuncia que los diputados del PAN, interpondrán en contra de Patricia González

Ante la denuncia que anunciaron los diputados de la bancada del PAN, en contra de la procuradora de justicia del estado, Patricia González y el Secretario de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona, por incumplir con sus labores en torno a la delincuencia y por el manejo que se ha dado a los expedientes de homicidios ocurridos en el estado, los priístas reaccionaron descalificando dicha acción.

El presidente del congreso Jorge Neaves Chacón comentó que los diputados del PAN buscan hacerlo con tintes electorales, descartando de esa manera que las autoridades de la Procuraduría y la Secretaria de Seguridad Pública deban recibir ese trato, contrario a ello acuso a la Federación de ser la responsable de todo lo que sucede en Chihuahua.

El presidente del congreso del estado manifestó que lo mejor en estos casos es mantenerse unidos, sin acusaciones particulares ya que este es un problema de carácter federal, en el cual la federación será la encargada de determinar si hay o no incumplimiento de deber.

Como ya lo menciono el presidente Calderón Hinojosa, es tiempo de reflexionar, señaló Neavez Chacón y no mostrar una actitud equivoca, como la de mis compañeros diputados.