15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de febrero de 2009

Descalifica correos en contra de Reyes

Correos en contra de Reyes son parte de la política: Granados


Correos en contra de Reyes son parte de la política: Granados

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, manifestó que los correos que se han enviado para descalificar el trabajo del Gobernador en cuestión de la seguridad pública son parte de la política y en nada abonan a la seguridad sino que causan más temor.

“Afortunadamente el sistema que nos gobierna es cíclico y cada 6 años tiene que cambiar y esto es parte de eso, política, me imagino que al rato saldrán también otras cosas en relación al Gobierno Federal quien realmente es el responsable de los delitos de este tipo, como son las ejecuciones”, aseveró el funcionario.

Agregó que esto no contribuye a atacar la inseguridad y de nada sirve manifestarse así, al contrario dijo que molesta a la ciudadanía, porque causa más problemas el miedo que una manera certera de ver las cosas, “porque el responsable del Operativo Conjunto Chihuahua son el Gobierno Federal y el Ejército”.

“El Gobierno Federal implementó en Chihuahua un operativo, igual que en otros Estados de la República, para atacar al crimen organizado, de esa manera ahí estamos nosotros contribuyendo pero somos corresponsables no sólo nosotros somos responsables sino los otros también”, enfatizó el Granados Pineda.