Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 16 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Descarta Fiscalía liberación de Mario González

334

Descarta Fiscalía liberación de Mario González

Mario González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora Patricia González sigue privado de la libertad

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González informó que Mario González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora Patricia González sigue privado de la libertad, esto ante el rumor que había sido liberado en el operativo de rescate que se realizó en la colonia Paseos de Chihuahua.

Informó que ciertamente ayer se logró liberar a dos personas que se encontraban en cautiverio por un grupo de delincuentes, sin embargo la información la lleva a cabo la autoridad federal quienes fueron que realizaron el operativo.

El Ministerio Público Estatal sólo coadyuva en las investigaciones, además de informar que uno de los plagiadores resultó herido y no un agente como se había dado a conocer en algunos medios de comunicación.

El rescate se efectuó ayer a eso de las 22:40 horas en un domicilio ubicado en las calles aseos de Delicias y Paseos del Rosario, donde los secuestradores al percatarse de los elementos federales, realizaron varios disparos en su contra, lo que desató un enfrentamiento pero que arrojó la detención de delincuentes, de los cuales uno se encuentra herido y el exitoso recate de las víctimas.