15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de mayo de 2009

Descarta JRB espionaje en su contra

José Reyes Baeza descartó cualquier posibilidad de ser sujeto de espionaje


José Reyes Baeza descartó cualquier posibilidad de ser sujeto de espionaje

El Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, descartó cualquier posibilidad de ser sujeto de espionaje, luego de que en el Municipio de Chihuahua regidores de dos partidos manifestaron que en sus computadoras personales hay un software para verificar sus movimientos.

El mandatario estatal aclaró que no hay cosas que no pueda hablar y que sea sujetas a críticas o a denuncias o demandas por ello dijo no creer estar siendo indagado ilícitamente.

“No hay nada absolutamente, no tengo los elementos suficientes para decir que estoy siendo espiado, no soy un gobernante que esté preocupado por eso, no hablo de cosas que luego sean imputables en materia administrativa o penal, no estoy paranoico pero no tengo ese tipo de preocupaciones”, externó el jefe del Ejecutivo Estatal.

De igual manera concluyó con el tema diciendo que “…no creo que se esté dando y no creo que se vaya a dar”, refiriéndose a que alguna persona pudiera estar colocando algunos micrófonos, cámaras o cualquier artefacto para verificar su quehacer como mandatario estatal.