Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Descarta Madero ocupar el lugar de Mouriño

118

Descarta Madero ocupar el lugar de Mouriño

Gustavo Madero, descartó que haya pensado ocupar la Secretaría de Gobernación tras la muerte de Juan Camilo Mouriño

El panista Gustavo Madero Muñoz, descartó que haya pensado ocupar la Secretaría de Gobernación tras la muerte de Juan Camilo Mouriño, como han venido mencionando algunos medios y agregó que actualmente debe cumplir con dos responsabilidades muy claras; presidir el Senado y coordinar a la bancada más grande de senadores, conformada por 52 panistas.

Durante una entrevista realizada la tarde de ayer en el programa de radio “Palabra Propia”, el chihuahuense reconoció que estas dos actividades le exigen toda la concentración y efectividad que sea necesaria para que puedan salir adelante los trabajos parlamentarios, por lo que dijo, no existe esa posibilidad.

Respecto al accidente aéreo en donde perdió la vida el funcionario federal, Gustavo Madero consideró que no existe la menor evidencia para fundamentar que se trate de un atentado. “En realidad se trata de un accidente, así espero que pueda quedar demostrado en el futuro”, añadió el legislador.

Detalló que simplemente ocurrió una baja de altura, y agregó también que la nave donde viajaban los funcionarios se encontraba muy cerca de un Boeing 747 que dejó una estela muy larga de más de 5 millas, lo que seguramente pudo afectar la estabilidad del propio avión.

Finalmente, Madero Muñoz, consideró que en México las instituciones que se han construido son muy sólidas y el hecho de que funcionarios como Juan Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos ya no estén, afectarán indudablemente en lo que respecta a la experiencia. Sin embargo, reconoció que el nivel de desarrollo institucional permitirá que se siga avanzando en el combate a la delincuencia, al narcotráfico y a la inseguridad mediante la construcción de acuerdos en el Congreso de la Unión.

Mensajes

  1. HAN NOTADO QUE ESTE SENADOR NO SABE NI SIQUIERA HABLAR, NI SE LE ENTIENDE NADA LO QUE DICE , DE PERDIDA QUE TUVIERA ALGO DE GRACIA.(MUESTRA QUE NO HEREDO DE SU ANCESTRO LA CAPACIDAD O EL TALENTO DE GENERAR IDEAS VALIOSAS PARA EL PAIS). SU ABUELO ODIABA A LOS BANDIDOS EN SU LIBRO LA SUCESION PRESIDENCIAL LO EXPRESA ENTONCES A EL LO HUBIERA ODIADO Y A SU PARTIDO. Y EL SISTEMA DESGASTADO Y SUCIO Y CORRUPTO NOS LO QUIERE IMPONER COMO UN EXTRAORDINARIO Y EJEMPLAR POLITICO.

  2. ojala y lo tubieran lejos Dios nos libre de que el quiera ser gobernandor
    gente como el solo puede hacer daño al estado, pues ha demostrado su incompetencia

  3. SR MADERO gracias por no querer ocupar el lugar del famoso MOURIÑO, imaginese tener a alguien peor que el, seria el acabose, de perdida en el senado no lo dejan hacer tantas pendejadas, si este sr mouriño, en el poco tiempo que lleva dentro del ambito del poder, ya lleva 52 gasolinerias, de el, y acrecento, su fortuna, a mas no poder, eso sin contar que los de su partido, les encantan los extranjeros nacionalizados para ponerlos en puestos claves, con eso que este sr se nacionalizo, notese usted a los 18 años, y a los 37 despues de algunos años, en puestos publicos, ya estaban a punto de cambiar entre el y FELIPE la constitucion para poder meter la mano en el petroleo mas limpiamente y sin tantos cochupos imaginese si siguiera viviendo, lo que le tenia planeado al pais, mejor quedese donde esta, ahi por lo menos, de su exhorbitante sueldo, y una que otra de sus ideas retrogradas y elitistas, por ahi hay dos o tres que se le enfrentan y no les van a permitir tanTa barrabasada, ese es el unico daño que usted pueda hacer, aaah y de CHIHUAHUA, por favor olvidese. DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.