15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Descarta Reyes salida de Procuradora

El gobernador descartó la salida de funcionarios ante ola de violencia en el Estado


El gobernador descartó la salida de funcionarios ante ola de violencia en el Estado

El gobernador del estado José Reyes Baeza, aseguró que tanto la procuradora del estado, Patricia González y el titular de la SSPE, Javier Torres Cardona siguen firmes en su cargo, esto ante la ola de violencia que se ha registrado en la entidad.

"Por el momento no hay ningun plan de remover a estos dos funcionarios de sus puestos, ya que hasta ahora han hecho un buen trabajo", destacó el mandatario estatal.

Y es que ya se especulaba sobre cambios en el gabinete estatal, especificamente en el área de seguridad, con la renuncia de la procuradora de justicia del estado y el secretario de seguridad pública estatal, ante la ola de violencia que existe en la entidad, pero ante ello el gobernador descartó tales rumores.

Reyes Baeza, señaló que los funcionarios estatales tienen toda la confianza del gobernador para llevar a cabo sus encomiendas y hasta el momento lo han realizado bien.

En cuanto a la ola de violencia que se ha registrado en el estado Reyes Baeza, dijo que espera que disminuya en las próximas semanas, y para ello se esta trabajando.