Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Descarta falta de coordinación entre corporaciones

134

Descarta falta de coordinación entre corporaciones

Patricia González descartó que las ejecuciones y el problema del narcotráfico se deban a la falta de coordinación

La procuradora de justicia en el estado Patricia González descartó que los altos índices de ejecuciones y el problema del narcotráfico en el estado se deban a la falta de coordinación entre estado y gobierno federal.

Entrevistada al termino del evento de destrucción de armas de fuego la funcionaria acepto que existe una magnifica coordinación entre las instancias municipales y federales con estatales para el ataque al crimen organizado.

Así mismo al ser cuestionada sobre si esta desacuerdo en la conformación de una nueva policía nacional, ella menciono que este proceso ya se realiza en el ámbito federal mediante la orden del presidente de la republica.

Mensajes

  1. LA EXCELENTA COORDINACION QUE TIENE, ES CON EL CRIMEN ORGANIZADO, DEVERIA DE TENER UNA PIZCA DE VERGUENZA Y SALIRSE DE ESA CORPORACION Y QUE SE DE CUENTA, DE QUE TODOS SAVEMOS QUE ELLA ES QUIEN ESTA DEJANDO QUE MATEN A NUESTROS SEMEJANTES

  2. NO SI ORGANIZADOS ESTAN, BIEN ORGANIZADITOS, BIEN PAGADITOS, BIEN ADIESTRADITOS, PERO PARA PROTEJER A LOS CARTELES DE LA DROGA, QUE HAN HECHO DEL DELITO EL PAN NUESTRO DE CADA DIA,,,

    QUE SINISMO DE PATRICIA Y DE SU JEFASO DE MIVIDASA!!!

  3. Esta narcoprocuradora no tiene ni madre de verguenza actua y habla como si toda la gente de chihuahua fueramos unos ignorantes,tan bien esta la coordinaciòn entre corporaciones que nunca atrapan a nadie,que paso con los asesinos de CREEL, declaro que ya tenìa n ubicados a los sicarios,pero tal parece que rendir cuentas no es su fuerte...., la buena coordinaciòn es la que tiene con la linea, para dejarlos operar libremente en todo el estado.