Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Descarta reubicación de fraccionamiento

178

Descarta reubicación de fraccionamiento

Descartan reubicar fraccionamiento Esmeralda, propiedad de César Duarte

El diputado federal César Duarte descartó que se pueda presentar peligro alguno en el fraccionamiento de su propiedad, Esmeralda, luego de las lluvias del 31 de agosto.

Las viviendas están edificadas a las faldas del cerro Antena, el cual tiene piedras de considerable tamaño y con las lluvias de la temporada podría provocar algunos accidentes.

En este fraccionamiento habitan 248 familias, que pueden ser afectadas por la peligrosa ubicación de sus hogares dentro del fraccionamiento antes referido.

Cabe señalar que el diputado Humberto Olivas solicitó a las autoridades realizar una revisión a este fraccionamiento, ya que durante la última semana se registraron algunos deslaves que pudieron afectar a las familias.

Respecto a esto, Duarte declaró que lamenta el protagonismo por parte del legislador albiazul, agregó que tiene una percepción de la realidad equivocada, esto ante la negación del peligro que pudiera presentarse por las lluvias.

De la misma forma, el diputado federal informó que el pasado lunes, visitó personalmente la zona afectada, concluyó que no existe peligro aparente para las familias que habitan en el fraccionamiento.

Mensajes

  1. tololo

    si pos como no si duarte esta protejido como los narcos y sicarios por el malagradecido gobernador quien a toda costa desea que su primo villalobos sea el candidato a la gobernatura pero como esta viendo que en el estado esta abriendo fuerte la presencia del famoso TETO MURGUIA pues esta apoyando ya a duarte y lo seguira protegiendo para que no llegue TETO por que si llega quiza por primera vez visite un gobernador la peni ja ja ja ja ja ja