21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de septiembre de 2008

Descarta reubicación de fraccionamiento

Descartan reubicar fraccionamiento Esmeralda, propiedad de César Duarte


Descartan reubicar fraccionamiento Esmeralda, propiedad de César Duarte

El diputado federal César Duarte descartó que se pueda presentar peligro alguno en el fraccionamiento de su propiedad, Esmeralda, luego de las lluvias del 31 de agosto.

Las viviendas están edificadas a las faldas del cerro Antena, el cual tiene piedras de considerable tamaño y con las lluvias de la temporada podría provocar algunos accidentes.

En este fraccionamiento habitan 248 familias, que pueden ser afectadas por la peligrosa ubicación de sus hogares dentro del fraccionamiento antes referido.

Cabe señalar que el diputado Humberto Olivas solicitó a las autoridades realizar una revisión a este fraccionamiento, ya que durante la última semana se registraron algunos deslaves que pudieron afectar a las familias.

Respecto a esto, Duarte declaró que lamenta el protagonismo por parte del legislador albiazul, agregó que tiene una percepción de la realidad equivocada, esto ante la negación del peligro que pudiera presentarse por las lluvias.

De la misma forma, el diputado federal informó que el pasado lunes, visitó personalmente la zona afectada, concluyó que no existe peligro aparente para las familias que habitan en el fraccionamiento.