16.66°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de enero de 2009

Descartan abrir más corralones

Al momento no se tiene contemplado habilitar más corralones para depositar los automóviles incautados: Carlos González


Al momento no se tiene contemplado habilitar más corralones para depositar los automóviles incautados: Carlos González

El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, Carlos González, informó que de momento no se tiene contemplado habilitar más corralones para depositar los automóviles incautados, a pesar de que se continuará con las acciones de este tipo.

Reiteró que este operativo se lleva a cabo por razones de seguridad y de cumplimiento de la Ley de Vialidad en cuanto a la documentación que todo conductor debe portar, tales como matrículas, póliza de seguro y licencia.

Continúa el aseguramiento de unidades sin placas y su envío a corralones, así como el retiro de polarizados en cristales, siempre que estos excedan el 33% de nivel de opacidad permitido por la ley.

Señaló que en el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el miércoles 24 de diciembre de 2008, se solicita a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera modelos 1999 y anteriores, fabricados en Estados Unidos o Canadá, que se acerquen a las autoridades aduanales del Gobierno Federal para informarse del trámite que deben seguir para regularizar su unidad.