Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Descartan abrir más corralones

110

Descartan abrir más corralones

Al momento no se tiene contemplado habilitar más corralones para depositar los automóviles incautados: Carlos González

El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, Carlos González, informó que de momento no se tiene contemplado habilitar más corralones para depositar los automóviles incautados, a pesar de que se continuará con las acciones de este tipo.

Reiteró que este operativo se lleva a cabo por razones de seguridad y de cumplimiento de la Ley de Vialidad en cuanto a la documentación que todo conductor debe portar, tales como matrículas, póliza de seguro y licencia.

Continúa el aseguramiento de unidades sin placas y su envío a corralones, así como el retiro de polarizados en cristales, siempre que estos excedan el 33% de nivel de opacidad permitido por la ley.

Señaló que en el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el miércoles 24 de diciembre de 2008, se solicita a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera modelos 1999 y anteriores, fabricados en Estados Unidos o Canadá, que se acerquen a las autoridades aduanales del Gobierno Federal para informarse del trámite que deben seguir para regularizar su unidad.

Mensajes

  1. ahi les va el plan segun reyes fingen decomisos de aqui a marzo, claro le van bajando con el tiempo ya cuando todos paguen tenencia y placas se nos olvida lo de los decomisos.
    la aduana ya rechazo los vehiculos decomisados los
    del corralon ya no los quieren, dicen quien me va a pagar la estancia, los lideres pafos y esto es por 5 vehiculos donde piensa meter 200,000 no se hagan ilusiones no la volvieron a hacer y no la volveran a hacer son politicos.
    decirles RATAS es halagarlos, el insulto es para el roedor