30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Descartan impugnaciones en el PAN

Descarta Miguel Jurado impugnaciones en proceso interno del PAN; sólo observaciones mínimas


Descarta Miguel Jurado impugnaciones en proceso interno del PAN; sólo observaciones mínimas

El diputado local panista Miguel Jurado Contreras descartó que Pablo Cuarón, quien perdió la elección interna del partido rumbo a la gubernatura de Chihuahua, vaya a impugnar la elección, pues señaló que los resultados son contundentes.

“O sea que se van a revisar ciertas cosas de algunas personas que hicieron algunas acciones no correctas; se va a hacer eso, pero impugnación del proceso, no”, aseveró. No obstante dijo no tener información de esas personas que actuaron de manera “no correcta”, y señaló que sólo tiene conocimiento de las declaraciones que hizo ayer el exprecandidato albiazul.

De la misma manera llamó a Cuarón a sumarse al equipo de Borruel para emprender el proyecto por el rescate de Chihuahua.

“Eso es un proceso normal dentro de los procesos internos de cualquier partido; se van a revisar ciertas situaciones que dejan que desear, pero el asunto es que salgamos todos ya a trabajar en pos de la candidatura. Ya no es Carlos Borruel, es el candidato del PAN a gobernador”, precisó.