26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2011

Descartan influenza en diputada chihuahuense

El Consejo Estatal de Salud, descartó que la diputada Liz Aguilera haya sido contagiada por influenza AH1N1


El Consejo Estatal de Salud, descartó que la diputada Liz Aguilera haya sido contagiada por influenza AH1N1

El Consejo Estatal de Salud, descartó que la diputada del PRI, Liz Aguilera haya sido contagiada por influenza AH1N1, ya que el estudio clínico arrojó como resultado un cuadro gripal, siendo su estado de salud evolucionado de manera satisfactoria.

Lo anterior fue referido por el Secretario Estatal de Salud del Estado Sergio Piña, al señalar que la congresista fue atendida de manera pronta en torno a los síntomas que presentaba del cual tras estudio arrojó como resultado cuadro gripal.

La diputada Liz Aguilera fue sometida bajo tratamiento luego de haber sido estimada bajo cuadro gripal a fin de evitar que ello pudiera ser factor para la atracción del virus.

Liz Aguilera se encuentra bajo tratamiento por parte del sector salud, luego que se le detectara síntomas similares a los presentados por el cuadro clínico de posible influenza AH1N1.

Cabe señalar que el Congreso del Estad por su parte puso en marcha un cerco sanitario en el palacio legislativo, además de implementar como obligatoria la vacunación contra dicho virus.