EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Ofrece la SEP 13 carreras gratis

01:11 am

Descienden temperaturas considerablemente

Descienden temperaturas considerablemente

12 de marzo de 2010

09:31 am

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que durante las próximas 36 horas continuarán las bajas temperaturas, además habrá vientos de 25 a 35 kilómetros por hora.

Principalmente las temperaturas frías a muy frías se registrarán durante la noche y la madrugada, mientras que por las tardes habrá un clima cálido. Se informó que la temperatura más baja fue en Matachí, con -10 grados y la más alta fue en Chinipas, con 31 grados.

El cambio en la temperatura, se debe a la masa de aire frío que impulso al frente frío 37 que se debilita y tiende a disiparse, mientras tanto un nuevo sistema frontal acompañado por vientos fuertes y nubosidad dispersa, mantiene temperaturas bajas con heladas dispersas en el Estado.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 20 a 35 km/h y algunas rachas, temperaturas que amanecen frías y durante el día calurosas, con una máxima 22° C y una mínima 4° C

Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos fuertes de 20 a 40 km/h y alguna racha fuerte, temperaturas que amanecen frías y de templadas a calurosas durante el día con una máxima 18° C y una mínima 3° C.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Admite EU que narco infiltra su policía
2010-03-12 09:27:59

Anterior: Amplían horario de verano en la frontera
2010-03-12 09:33:01

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

RECIEN EGRESADOS BILINGUES

3 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - -CARRERA PROFESIONAL TERMINADA o ULTIMO SEMESTRE...

Tecnico en maquinas y herramientas

2 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - 3)Habilidad y Conocimiento: en Fresadora,Rectificadora,Torno

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx