14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de octubre de 2008

Desconoce Ferriz llegada de militares

Nadie, ni el alcalde saben su ya están aquí, donde viven; es un misterio


Nadie, ni el alcalde saben su ya están aquí, donde viven; es un misterio

Juárez.-El presidente municipal José Reyes Ferriz, anunció que el 28 de septiembre arribaron 75 ex militares que formaran parte de la policía municipal, sin embargo al cuestionarle en dónde viven, cuánto ganan, las edades de éstos, dijo que no tiene conocimiento, de igual forma al buscar al oficial mayor Jorge Cordero García, dijo también que no tenía conocimiento de esto.

El anunció de los ex militares contratados fue desde el pasado 28 de septiembre, sin embargo, se mencionó que ayer cuando llegaron a esta ciudad.

De igual forma, el presidente municipal señaló que los trámites para que les entreguen las viviendas que serán propiedad de ellos, tienen muchos avances, pero mientras tanto, se desconoce en dónde viven, en dónde comen, que es de ellos.

El jefe de prensa, Jaime Cháirez Daniel, aseguró que iba a conseguir esos datos, pero hasta el cierre de la edición, no pudo recaudarlos.

En este programa, se pretende contratar a más de mil ex militares, mismos que tomarán cursos especiales, ya que se brincarán el tema de manejo de armas, debido a que esa es su especialidad.

Por otra parte, dijo el presidente municipal, que existe la posibilidad que sea esta semana cuando lleguen los resultados de los exámenes de confiabilidad.