Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 25 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Desconoce si hay infiltración en la Ssp

153

Desconoce si hay infiltración en la Ssp

No tengo elementos que la acrediten: Reyes sobre infiltración del narco en la SSP

“Es información que yo no tengo elementos que la acrediten, yo creo que ninguno, finalmente nosotros estamos haciendo nuestro trabajo aquí localmente”, expresó el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas en relación a la supuesta infiltración de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Reyes Baeza indicó que se encuentran impulsando un mayor esfuerzo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender el problema de la inseguridad y el narcotráfico en el país.

“Necesitamos más y mejores estrategias de contención al crimen organizado y es lo que estamos haciendo, yo he procurado estar en las reuniones de evaluación sobre todo en los últimos meses para ir tomando ciertos acuerdos en cuanto al tema de la violencia generada por las organizaciones criminales”, aseveró el mandatario estatal.

Asimismo dijo que también trabajan en cuanto a decisiones que permitan mejorar algunos indicadores en donde se han venido presentando delitos del fuero común como robo de vehículos y algunos otros problemas que preocupan y molestan a la población.