21.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de marzo de 2010

Desconocen diputados visita de Calderón

Desconocen diputados visita de Calderón, esperan que no sea de cortesía


Desconocen diputados visita de Calderón, esperan que no sea de cortesía

El coordinador de los diputados del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, dijo desconocer los motivos por los cuales, el presidente de la república, Felipe Calderón, quiere venir a la capital, según se presume, que el primer mandatario pretende una visita a esta ciudad a inaugurar obras dentro de una a dos semanas.

“Ojalá que la visita no sea de cortesía, que ofrezca el apoyo y la ayuda de lo mucho que requerimos en Chihuahua, por que ha habido muchas visitas que nomas viene de presencia social y realmente la costumbre de muchos años de gobierno en el país, era cuando venía el presidente de la república, ofrecía obras, ofrecía apoyos y desgraciadamente no hemos visto nada…”, resaltó el diputado del PRI.

Afirmó que en esta ciudad no hay apoyo, de ciudad Juárez, solo mencionó que se hicieron propuestas mediante mesas de trabajo, tales como apoyos para familias de hasta 10 mil pesos.

Rodríguez Moreno, determinó que desgraciadamente se vio a la necesidad de hacer señalamientos en estos tiempos electorales, de los cuales el “señor presidente de la república” ha publicado, mencionó. Ojalá que cuando también venga a la capital traega consigo, fines de ayuda a Chihuahua y no a Acción Nacional.

Por último, con gesto de risa, el coordinador de la bancada dijo; -«pues ojalá nos inviten»-(a participar en los recorridos y juntas de trabajo).

Municipios


Más Noticias