25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2011

Desconocen identidad de decapitado

No saben si cabeza pertenece a Policía Municipal o Única


No saben si cabeza pertenece a Policía Municipal o Única

Tanto la Sub procuraduría de la Zona Centro, la Policía Única así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal , desconocen la identidad de la cabeza que fue localizada en la calle Fernando Baeza, según lo los voceros de ambas dependencias.

“El llamado se recibió al cuarto para las once, por lo que se trasladaron unidades de la policía municipal, sin embargo cuando arribaron al lugar, ya se encontraban elementos de la Policía Única, por lo que únicamente se procedió a acordonar el lugar” destacó Israel Rivero vocero de la Dspm.

Debido a que en la Dspm no se realizan análisis de necropsia, la cabeza que se encontró encintada, tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Policía única, sin embargo, aún no se han dado a conocer los resultados obtenidos por esta investigación, según informó su vocero, Homero Navarro.

Finalmente Eduardo Esparza, vocero de la Sub procuraduría de la Zona Centro dijo desconocer la identidad de esta persona que fue mutilada y expuesta en las calles de la colonia Pistolas Meneses.