21.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Desconocen paradero de agente secuestrada

El Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos informo que desconoce el paradero de Érika Gándara


El Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos informo que desconoce el paradero de Érika Gándara

El Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, Tomas Archuleta Rodríguez, informo que desconoce el paradero de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, Érika Gándara, quien fuera secuestrada desde diciembre del 2010.

Lo único que informo el Alcalde de esta región, es que Érika Gándara, no se desempeñaba como elemento policiaco, ella era la Secretaria de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y cuando la secuestraron los familiares le notificaron, pero hasta la fecha se desconoce su paradero.

Érika Gándara, fue secuestrada en su domicilio, en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, por un grupo de hombres armados, desde el pasado mes de diciembre del 2010.

Desde junio del 2010, Gándara era la única persona que desempeñaba en funciones en la Dirección de Seguridad Pública de aquella región, debido a que el resto renunció ante el temor de ser asesinados.

En 2009, justo la semana en que Gándara comenzó a trabajar en el Departamento de Seguridad del municipio, un agente fue asesinado. Meses después otros siete renunciaron, y en junio de ese año, los pocos que quedaban se dieron de baja tras la muerte del alcalde, Jesús Manuel Lara.

Municipios


Más Noticias