Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Descubre el ejército fosa clandestina

263

Descubre el ejército fosa clandestina

El Hecho fue en Ciudad Juárez gracias a una denuncia anónima

Juárez.- Gracias a una denuncia anónima, en un domicilio de la colonia Zacatecas de Ciudad Juárez, personal militar descubrió una fosa clandestina, donde se encontraron los restos de un individuo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado tres de octubre, cuando al atender una denuncia ciudadana anónima personal militar se trasladó al domicilio ubicado en calle Violeta número 1192, esquina con la calle Bario, en la colonia Zacatecas.

En el lugar localizaron debajo del piso de la cochera del inmueble una fosa clandestina, donde al cavar 1.5 metros, aproximadamente, se encontraron restos de una osamenta, cuero cabelludo y cinta canela.

El personal militar suspendió la excavación e informó de inmediato a la autoridad ministerial, por lo que acudieron al lugar el agente del Ministerio Público del Fuero Común, agentes ministeriales, peritos criminalistas y peritos antropólogos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los agentes exhumaron los restos de un individuo y abrieron la carpeta de investigación por el delito de inhumación clandestina y los que resulten.