18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de diciembre de 2010

Desea AMLO un feliz año nuevo

Desea López Obrador un feliz año nuevo a través de Youtube


Desea López Obrador un feliz año nuevo a través de Youtube

México.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, resumió en un mensaje de fin de año que sus mensajes a través de su canal de YouTube son para contrarrestar "el control que tienen los potentados de los medios de comunicación", quienes según él, han querido "silenciarlo".

"Hemos insistido bastante en la necesidad de realizar un verdadero cambio en el país", dijo en un video de casi nueve minutos, que fue lanzado hoy por el perredista.

El tabasqueño pidió a sus seguidores a sumar a más personas a su movimiento político y recordó que las "injusticias" contra los mineros, electricistas y los trabajadores de Mexicana de Aviación.

López Obrador también mencionó la "impunidad" en el caso de la guardería ABC, a un año del incendio, donde murieron 49 bebés en Sonora.

Reiteró que "queremos una transformación por la vía pacífica" y destac’que su movimiento tiene más de 15 mil comités territoriales.

El mensaje fue difundido también a través de su cuenta en Twitter, donde redactó "durante todo el año, semana tras semana, hemos transmitido mensajes sobre temas de interés nacional y propuestas"

"Deseo de todo corazón que se frene esta crisis económica (...) deseo que la gente deje de sufrir", además que "en 2011 nos vaya mejor a todos", finalizó.