12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 21 de junio de 2009

Desertoras priístas apoyan a Narváez

Mujeres ex militantes del Revolucionario Institucional dijeron estar hartas del PRI y ahora respaldan al panista


Mujeres ex militantes del Revolucionario Institucional dijeron estar hartas del PRI y ahora respaldan al panista

Con el apoyo total de decenas de mujeres ex militantes del PRI, así como de la comunidad en general de las comunidades rurales de El Sáuz, Nuevo Delicias, División del Norte, Labor de Terrazas y Ejido Sacramento, el candidato del Partido Acción Nacional llevó a cabo una serie de eventos en la arena de rodeo de Nuevo Delicias, ante miles de asistentes.

Previo al evento en la arena de rodeo, decenas de mujeres ex militantes del PRI se sumaron a la campaña de Manuel Narváez, y le ofrecieron una comida en casa de la familia Madero, en donde hicieron patente su total respaldo.

Las mujeres, ex militantes del Revolucionario Institucional, dejaron en claro su hartazgo de este instituto político, debido a la manipulación de la mujer que hace en las campañas políticas, olvidándose de ellas una vez pasados los comicios, y denunciaron que invariablemente recibían despensas a cambio de su voto.

Posteriormente, Manuel Narváez acompañado del presidente seccional Martín Tarín y líderes de la región, se trasladó a la Arena de Rodeo de Nuevo Delicias, donde encabezó un multitudinario evento que contó con la participación de los mejores jinetes.

“En la zona rural, al igual que en todo el Octavo Distrito, tenemos dos opciones: votar por el trabajo de un hombre honesto y trabajador, como Manuel Narváez, o elegir a un candidato que ha tenido relaciones con el crimen organizado y que de la noche a la mañana se enriqueció al cobijo de la administración pública”, señaló Manuel Payán Quinto, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Por su parte, el regidor Antonio Chávez recordó que hay candidatos que ya demostraron su total desprecio por la seguridad de Chihuahua, desmantelando la Dirección de Seguridad Pública Municipal al entregar cientos de elementos y un helicóptero.

“Vamos al Congreso de la Unión a impulsar las reformas que sean necesarias, para ayudar a que las reglas de operación de los programas del campo se regionalicen”, señaló Manuel Narváez, quien se comprometió a llevar cada 3 meses a la zona rural los servicios de su fundación “Tan sólo por ayudar”, que consisten en atención médica, corte de pelo, gestorías y dispensario médico.