Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Desestima Director de Ceresos Estatales mantas en su contra

315

Desestima Director de Ceresos Estatales mantas en su contra

Eduardo Guerrero Durán, desestimó las mantas que hace unos días aparecieron en diversos puntos de la Entidad

El director de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Eduardo Guerrero Durán, desestimó las mantas que hace unos días aparecieron en diversos puntos de la Entidad donde lo acusan de ser el propio que genera la violencia y muertas al interior de los penales que están bajo su orden.

“Nosotros no trabajos para ningún grupo delictivo, nosotros trabajamos para el gobierno. Si se coloca algún tipo de información es porque posiblemente estemos afectando algún tipo de interés”, dijo el encargado de los Ceresos Estatales.

En tales acusaciones que aparecieron en contra de su persona, lo vinculan con un grupo criminal “foráneo”, además de que trajo personas de Sinaloa para realizar una limpia dentro de los penales.

Ante tal cuestión, aseguró que su gestión al frente de esa área ha sido equitativa, al grado que las acciones que se han emprendido han dado como resultados el decomiso de más armas pertenecientes al Cártel de Sinaloa, así como la mayor cantidad de reos trasladados al CEFERESO.