4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de abril de 2009

Designan PRI a coordinador de delegados

Marco Adán Quezada designó como coordinador de delegados del PRI en el Estado de Chihuahua a Diógenes Bustamante


Marco Adán Quezada designó como coordinador de delegados del PRI en el Estado de Chihuahua a Diógenes Bustamante

Por instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, se designó como coordinador de delegados de nuestro partido en el Estado de Chihuahua a Diógenes Bustamante Vela, un militante con una gran experiencia, capacidad y lealtad.

Será el encargado de darle seguimiento al trabajo en los comités municipales a través de los delegados en los municipios y personalmente, para conservar la unidad de este instituto político.

Hay acciones específicas como el activismo político y electoral, para llevar el ritmo correcto y adecuado para lograr el triunfo en los próximos comicios.

La política debe de desarrollarse directo con la gente, persona a persona, no nos confiamos en los grandes mítines, sino que el pulso político lo podemos obtener directamente en las calles y en las casas de los ciudadanos, expresó Bustamante Vela.

Agregó que no debemos de perder de vista que tenemos una autoridad máxima que es el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, por eso hay que apoyarlo de una manera decidida, con fuerza, para que los trabajos se cumplan, y atender las directrices que nos marca.

Diógenes Bustamante tiene 56 años de militancia priista, ha sido subsecretario de Organización en el CEN del PRI, delegado en varios estados de la República, presidente del CDE del PRI, líder del PRI en dos municipios (Ojinaga y Ciudad Juárez), Secretario General del PRI estatal en tres ocasiones, diputados local dos veces, presidente municipal de Ojinaga, coordinador de muchas campañas (la primer campaña en la que participó fue en la Teófilo Borunda en 1956).