Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Desmantelan casa de secuestros en Juárez

650

Desmantelan casa de secuestros en Juárez

Arrestan a 5 sicarios además de armas, droga uniformes militares y demás artículos prohibidos

La detención de 5 personas y el decomiso de 15 armas largas, 4 cortas, droga, uniformes militares y artículos de tortura, fue el saldo de un operativo que realizaron efectivos militares este martes en Ciudad Juárez.

Según datos preliminares, el operativo tenía como fin el desmantelar una casa de secuestros, misma que era custodiada por cinco presuntos sicarios, uno de los cuales podría ser un policía municipal y otro un agente ministerial.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Túnez y Gruma de la colonia Infonavit Tecnológico y al parecer se dio resistencia al cateo, lo que dejó puertas y cristales destrozados y visibles huellas de violencia.

Al parecer los detenidos forman parte de una importante célula del crimen organizado, por lo que fueron trasladados inmediatamente a la Ciudad de México, al igual que los objetos decomisados.

Mensajes

  1. DE CONFIRMAR QUE SE TRATE DE POLICIAS MPAL. Y AGENTES MINISTERIALES, SE LES DEBERIA DE DAR TRATO DE TRAIDORES A LA PATRIA YA QUE ELOS JURARON AYUDAR A LA SOCIEDAD, EN SU PAPEL DE NARCOPOLICIAS ESTAN DANDO INFORMACION CONFIDENCIAL A LOS MALANDROSY ESTAN COBRANDO UNA NOMINA QUE PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS, APARTE DE ENVENENAR A NUSTRA JUVENTUD SEÑORES LEGISLADORES QUE ESPERAN PARA PROPONER ESTOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS PARA UN MÈXICO LIMPIO, NUESTROS GLORIOSO EJERCITO NACIONAL ESTA HACIENDO SU PARTE DEL TRABAJO Y UDS. CUANDO

  2. LUIS CARLOS LOPEZ FLORES

    si deberia de aplicaseles la ley capital a los politicos y a los servidores publicos y policias porque estan alejados del bien general y deberia de considerarse una forma de traicion a la patria pero claro los diputados estan mas preocupados en como vivir y aprovechar al maximo el presupuesto que legislar en ese sentido no les conviene obrar en beneficio del pueblo porque esa ley les afectaria. ya que serian los primeros en serles aplicada mas indepedencia del poder judicial.

  3. VICTIMA

    Ahora resulta k pagamos para k nos secuestren, violen, roben, maten y enganen a nuestras familias estos llamados DEFENSORES de la Sociedad..