12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Desmiente Ávila Serna complot contra AN

María Ávila Serna, aseguró que su partido no trama ningún complot contra el PAN y sus candidatos


María Ávila Serna, aseguró que su partido no trama ningún complot contra el PAN y sus candidatos

En la presentación de los candidatos a diputados del PVEM, la presidenta del comité directivo estatal, María Ávila Serna, aseguró que su partido no trama ningún complot contra el PAN y sus candidatos, dado que ella llamó personalmente a Cruz Cuellar para invitarle a la reunión por civilidad entre partidos en Cd. Juárez, negando haber omitido al candidato blanquiazul en dicha reunión.

Ávila declaró que se invitó personalmente a todos los candidatos de los diversos partidos políticos en contienda electoral, incluso se les envió un oficio invitándolos a asistir a las mesas de trabajo en ciudas Juárez para firmar un acuerdo de civilidad entre partidos en las campañas políticas de las próximas elecciones.

Advirtió que, según estudios realizados, este año la votación será muy pobre por lo que habrá de evitarse la guerra sucia entre partidos para evitar el enojo de la ciudadanía chihuahuense y el abstencionismo en las urnas.

Respecto a las acusaciones de efectuar las mesas de trabajo en ciudad Juárez y no en la capital del estado, donde laboran las dirigencias nacionales de los partidos, aseguró que no fue con intención de evitar la asistencia del candidato panista, simplemente te dieron las condiciones para efectuarlas ahí y todos los partidos políticos estuvieron de acuerdo, además que le sugirió al PAN mandar un representante en caso de que Cruz Cuellar no pudiera asistir por una agenda apretada