Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Desmiente Duarte a su equipo de campaña

2040

Desmiente Duarte a su equipo de campaña

Acepta César Duarte haberse subido a avión de Jaime Galván

Duarte dice que si viajo en el avión del empresario Jaime Galván pese a que tras la detención del anterior su equipo de campaña envió un correo (logisticacdj@gmail.com) con fotos donde aparece el candidato a la gubernatura con Sixto Duarte subiendo a una avioneta y se asegura que en esta Duarte Jáquez ha recorrido todo el estado.

Ahora en entrevista para los micrófonos de La Tercera Emisión de Hoy por Hoy, César Duarte, candidato priísta a la gubernatura de Chihuahua aceptó haberse subido al avión del empresario Jaime Galván dejando abajo las declaraciones de su propio equipo de campaña.

El candidato dijo que en Chihuahua todo mundo se conoce y mucho más todos los empresarios entre sí.

En este caso «Jaime Galván es un empresario joven, que ha tenido un gran éxito en los negocios de su familia, de su padre, y está siendo procesado en Estados Unidos por un crédito mal aplicado, es la información que tenemos, y que, en ese sentido, lo detuvo la autoridad norteamericana».

El abanderado priista aceptó que su partido renta aviones y justificó su uso debido al tamaño de Chihuahua.

«Quiero que sepa usted que Tlaxcala cabe 85 veces adentro del Estado de Chihuahua, entonces para nosotros los equipos de transporte son más que necesarios. Trasladarnos de Juárez a Parral, estamos hablando de 700 kilómetros», señaló.

En relación al momento en que se encuentra en estos momentos la política en nuestro en relación a los procesos electorales, a él le parece que lo más grave que le pasa al país es que se encuentra «....en una convulsión de la clase política donde se evidencía una lucha por el poder vacía».