18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de julio de 2016

Desmiente Rafael Caro Quintero al Fiscal de Chihuahua

Rafael Caro Quintero fue entrevistado en la clandestinidad, donde dejó claro que no es enemigo del Chapo Guzmán, ni de otros capos


Rafael Caro Quintero fue entrevistado en la clandestinidad, donde dejó claro que no es enemigo del Chapo Guzmán, ni de otros capos

Después de que el Fiscal de Chihuahua, Jorge González Nicolás, lo señalará como responsable de la violencia en el estado, debido a su ingreso para disputar el control del narcotráfico en el Estado, Rafael Caro Quintero, negó que esa sea la realidad y aseguro esta retirado de dicha actividad.

Rafael Caro Quintero fue entrevistado en la clandestinidad, donde dejó claro que no es enemigo del Chapo Guzmán, ni de otros capos, además de precisar que no esta metido en la actividad del narcotráfico, pero además se deslindó de ser responsable de la violencia que se vive en Chihuahua.

Caro Quintero está prófugo desde 2013, cuando fue puesto en libertad por un supuesto error, sin embargo en la actualidad se ofrece una recompensa de cinco millones por su captura.

Al ser entrevistado por la revista Proceso dijo estar “muy preocupado” sobre reportes que decían que estaba peleándose con el cártel de Sinaloa, tal y como lo señaló el fiscal de Chihuahua, Jorge González Nicolas hace quince días.

Cabe señalar que después de las declaraciones del Fiscal, en Ciudad Juárez apareció una narcomanta, donde supuestamente el narcotráficante le amenaza de muerte.