29.05°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de abril de 2008

Desmiente el Ejército a la PGJE

Confirma Ejército 14 muertos en ejecución de Parral


Confirma Ejército 14 muertos en ejecución de Parral

Jorge Juárez Loera Comandante de la XI Región Militar, confirmó que el saldo de la balacera en Parral entre narcotráficantes fue de 14 muertos.

Esta declaración deja fuera los números brindados por la Procuraduría Estatal quien primero señaló que eran dos muertos y luego aumento la cifra a seis.

Por su parte la PGJE se a mantenido un poco hermética ante los hechos pero Según versiones de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, los sicarios dejaron abandonadas las camionetas que originalmente usaron y despojaron a varias personas de sus vehículos particulares para darse a la fuga con rumbo al estado de Durango.

Esta versión se generó cuando los propietarios de los vehículos robados por los sicarios se presentaron ante las autoridades para interponer la denuncia formal por la comisión del citado ilícito, señalando que los autos que se llevaron los sujetos armados, al parecer con rumbo a Durango, son un Nissan de la línea Sentra, modelo 2002, una camión de la empresa Bimbo y una Jeep, tipo Cherokke, modelo 1992.