18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de enero de 2010

Desmienten muerte cerebral de Cabañas

Desmiente entrenador del América muerte cerebral de Chava Cabañas


Desmiente entrenador del América muerte cerebral de Chava Cabañas

El delantero del América Salvador Cabañas ingresó al quirófano, ya que al aparecer la bala se quedó alojada en la cabeza, el jugador se encuentra consiente hasta el momento de ingresar a la sala de operación, y el entrenador del equipo de futbol desmintió la versión de que el jugador se encontraba con muerte cerebral.

Con quien habló el jugador del América antes de entrar a la sala de operación fue con su esposa a quien le dijo que seguro iba a salir bien de eso.

El entrenador del América Michael Bauer, indicó que Salvador Cabañas es un hombre muy luchador y tiene la esperanza que salga con bien de esta intervención.
El accidente se dio la madrugada de este día y según versiones el hecho se registró en los baños del Bar.

La bala se le quedó alojada en la cabeza, por lo que con la operación pretenden retirarla y revisar que parte interna de la cabeza afectó.

La comunidad de Paraguay se encuentra consternada por el hecho de violencia que sufrió el delantero del América.

Según personas allegadas al jugador que se encontraban con él y su esposa en un bar ubicado en insurgentes sur, el hecho de violencia se debió por un altercado que tuvo el jugador en el baño del lugar, al parecer se enredó en una discusión con un hombre el cual no ha sido identificado.