Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Desparece presidente seccional de Pacher

498

Desparece presidente seccional de Pacher

De Jorge Olveda no se sabe nada desde el pasado 24 de mayo, cuando salió de su casa en el municipio de Guerrero

Guerrero, Chih.— Luego de que se formularan especulaciones en cuanto al paradero de Jorge Olveda Veleta, presidente seccional de Pachera, en el municipio de Guerrero, se confirmó oficialmente por parte de la Fiscalía de la Zona Occidente que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de Mayo.

En cuanto a la información de las primeras investigaciones del caso, se tiene la declaración de la esposa del desaparecido quien informó ante las autoridades correspondientes de Guerrero que Olveda Veleta, de 49 años, salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la tarde del 24 de mayo, con rumbo a su trabajo en la Presidencia Seccional. Sin embargo, nunca regresó a su domicilio.

Fue hasta el día siguiente cuando sus familiares se dieron cuenta de que en realidad no había señales del paradero del funcionario en ningún lado, y luego de esperar un día más por su regreso, finalmente se interpuso la denuncia oficial por desaparición de persona el día 26 del mismo mes.

Desde entonces, la familia ha permanecido con la esperanza de su regreso, mientras que la autoridad investigadora se encuentra trabajando sobre las evidencias para dar con la localización del hombre.