Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Despedazan a otros dos y desparraman sus restos en Juárez

293

Despedazan a otros dos y desparraman sus restos en Juárez

El primer hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas en la calle Francisco Márquez y avenida Reforma con un mensaje

Juárez.- Partes humanas de al menos dos personas, fueron esparcidas esta tarde en distintas colonias de la ciudad, reportaron autoridades policiacas.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas en la calle Francisco Márquez y avenida Reforma, donde habitantes del sector reportaron el hallazgo de cuatro pies cortados, acompañado de un mensaje firmado por uno de los grupos delictivos que se disputan la ciudad.

Más partes humanas fueron dejadas en la calle Manuel M Ponce y 21 de Marzo de la colonia Ex Hipódromo. Otro hallazgo fueron reportados en la calle Paraguay y 21 de Marzo, y en la calle Niños Heroes, frente a una guardería del IMSS.

Más restos fueron ubicados en el cruce de las calles Juventino Rosas y Ejido mientras que una cabeza fue localizada en Cisne y Tercera de la colonia Granjas de Chapultepec, en ese punto fue dejado otro mensaje.

Este nuevo caso se presenta luego de que en la mañana fueran localizados dos hombres despedazados en la calle Durango y Pino Seco de la colonia Pino Bonito.