17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

Despide González a ministerial rebelde

No se le informo de el porque de su despido; la procuradora ordeno, y la desarmaron he iniciaron su preseco de baja


No se le informo de el porque de su despido; la procuradora ordeno, y la desarmaron he iniciaron su preseco de baja

Luego de que le inquiriera sobre la situación en la que trabajan agentes ministeriales, la procuradora Patricia González corrió a una agente adscrita a Menores Infractores en Chihuahua.

Ayer durante la reunión que se realizó en el C4, entre agentes ministeriales y la procuradora, una ahora exagente de nombre Nubia inquirió a la procuradora sobre la situación en la que se encuentran trabajando varios agentes ministeriales.

Sin embargo este hecho, no se sabe si la forma en la que se presentó fue la adecuada, ocasionó que la procuradora ordenara que ahí mismo le quitaran el arma e iniciaran con el trámite para sacarla de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Varios integrantes de los medios de comunicación presenciaron el hecho de cómo se desarmó a una agente, sin embargo hasta hoy se confirmó qué fue lo que pasó y el por que de este hecho.

Ayer un grupo de agentes ministeriales pararon labores exigiendo mejores medidas de seguridad y garantías para las familias de los agentes ministeriales caídos en el cumplimiento de su deber.