Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Despiden a jimenenses muertos en avionetazo en Valle de Allende

535

Despiden a jimenenses muertos en avionetazo en Valle de Allende

El templo y la funeraria eran insuficientes para albergar a familiares y amigos de las víctimas del accidente

Jiménez— Ciudad Jiménez se paralizó por un instante, cuando cientos de personas despidieron a los 4 jóvenes que fallecieron ayer al caerse la avioneta que tripulaban en el Valle de Allende.

Las camionetas eran insuficientes para albergar tantos ramos y coronas de flores que conocidos enviaron a los familiares de los fallecidos, el llanto y los abrazos hacían a un más difícil el paso de las 4 carrozas con los cuerpos de Gabriela, su novio Marcos, Edgar y Alejandro rumbo al santo Cristo de Burgos y posteriormente al panteón de la ciudad.

Ninguna palabra, ninguna oración, ningún abrazo fortalecía a los padres de los jóvenes occisos “Eran tan sanos, tan amigos, tan entusiastas, ¿porque sucedió está terrible desgracia?” gritaba desconsolada a una amiga.

El templo y la funeraria fueron insuficientes para albergar a los cientos de amistades de los jóvenes y de sus padres fueron cosechando a través de su vida, quienes se reunieron para despedirlos a su última morada.

Varios comerciantes y vecinos del sector salieron a manera de respeto de sus casas a despedir a los jóvenes y el departamento de tránsito tuvo que cerrar algunas arterias ante la exageración de autos que acompañaban a los cortejos.

De esta manera la comunidad jimenense despidió a estos 4 muchachos que fallecieron ayer en Valle de Allende, entre innumerables muestra de pesar, solidaridad y aún incredulidad ante tan terrible desgracia.