11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de junio de 2018

Despiden con honores a policía de la CES fallecido en Madera

Autoridades de las diversas divisiones de la Fiscalía General del Estado acuden a la ceremonia luctuosa.


Autoridades de las diversas divisiones de la Fiscalía General del Estado acuden a la ceremonia luctuosa.

Con una guardia de honor, familiares, amigos, compañeros y autoridades, despidieron al suboficial de la Comisión Estatal de Seguridad CES, quien falleció el pasado 21 de junio en la localidad de Dolores, municipio de Madera.

La ceremonia presidida por el comisionado estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se llevó a cabo en el Complejo Estatal de Seguridad, en donde el titular de la CES reconoció el valor y la entrega del suboficial durante su paso por la corporación.

“Es sumamente doloroso, despedir a uno de los nuestros por cualquier razón, es una pérdida irreparable, porque cuando un policía muere, muere un padre, un hijo, un esposo, un hermano, un amigo, un compañero”, expresó.

Como parte del homenaje se realizó el último pase de lista, seguido de salvas al aire, a la par del toque del himno de silencio, para finalmente dar el último adiós con un prolongado y emotivo aplauso al agente SGP.

A los honores acudieron el director general operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo; el capitán primero de infantería DEM, Marcos Morga Valentín; el director de la división de Fuerzas Estatales, comisario jefe, Ginés Ruiz García y el comisario jefe de la División de Seguridad Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa, entre otros.