Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Despiden con honores al agente Cirilo Payán

132

Despiden con honores al agente Cirilo Payán

Directivos de la Policía Municipal de Chihuahua, familiares y funcionarios, despidieron con honores al policía de academia

La tarde de este jueves, se montó una guardia alusiva a la memoria de José Cirilo Payan, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asesinado el pasado martes en el fraccionamiento Campo Bello.

En el lugar se dieron cita, el General, Javier Aguayo y Camargo, Director de Seguridad Pública Municipal, así como el Secretario del ayuntamiento, Guillermo Villalobos y Regidores del Ayuntamiento loca.

Durante la ceremonia las sirenas lloraron la ausencia del agente, mientras que al pase de lista compañeros alzaron la voz al llamado de Cirilo Payan gritando “Presente”.

Javier Aguayo, titular de la Dirección de Seguridad Pública, reiteró que la familia del agente no quedará en desamparo y tendrá todo el apoyo de la institución a su cargo pues Payán murió en cumplimiento de su deber

En la emotiva ceremonia se escucharon los códigos de la policía y se lanzaron balas al viento despidiendo así al agente.