11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de septiembre de 2008

Despliega Cipol 60 agentes ante lluvias

La Panamericana continuará cerrada; Cipol desplegó más de 60 elementos para coadyuvar en las tareas de rescate y prevención


La Panamericana continuará cerrada; Cipol desplegó más de 60 elementos para coadyuvar en las tareas de rescate y prevención

El Centro de Inteligencia Policial (Cipol) desplegó más de 60 elementos para coadyuvar en las tareas de rescate y prevención en los municipios afectados por las inundaciones, así lo confirmó Carlos González, vocero de la Sspe.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal participa de manera activa en la entrega de apoyos, así como en las labores de prevención y rescate en los municipios más afectados por las inundaciones, sobre todo los ubicados en la ribera del río Conchos.

Asimismo, el vocero de la dependencia agregó que la carretera Panamericana continuará cerrada debido a que las aguas del Conchos rebasaron desde hace un par de días la cinta asfáltica.

Tramos como Meoqui-Julimes, Camargo-Delicias y Camargo-Ojinaga se encuentran cerrados a la circulación.

Por lo que explicó que para poder salir de la capital del estado hacia el sur del país, es necesario circular por la vía corta a Parral, la cual presenta graves problemas de tráfico.