Búsqueda perpetua que es la vida
Trabajará Urgencias del IMSS en días santos
Endeudamiento de Duarte a niveles similares que Moreira
La Historia es una herramienta intelectual muy poderosa

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

15:27 pm

Despojan a familias de Residencial Leones

Despojan a familias de Residencial Leones

Les privaron de su libertad, los amenazaron y los sacaron de la casa que legalmente les corresponde. (EL ÁGORA)

6 de septiembre de 2012

11:15 am

A LA OPINION PUBLICA

Profra. Maria Teresa Moriel Muñiz, por mis propios derechos, ante Ustedes recurro con la finalidad de hacerles de su conocimiento los siguientes; HECHOS:

  1. El 27 de Marzo del 2005, realicé una operación de compra venta del lote 12, de la manzana 17 del Fraccionamiento Residencial Leones, etapa 1, del Municipio de Aldama, Chihuahua, entregando como pacto de apartado la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos), ya que el costo del mencionado Lote era de un total de $127,500.00 (ciento veitisiete mil quinientos pesos).
  2. El 10 de Abril del mismo año, realice la entrega de otros dinero por la catidad de 10,900.00 (diez mil novecientos pesos) mas $37,370.00 (treinte y siete mil trescientos setenta pesos).
  3. El 6 de Enero del 2006, realicé el último pago por concepto del terreno haciendo entrega por la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos), ajustandose la diferencia para la construcción de la casa-habitación o sea 25,770.00 (veiticinco mil setecientos setenta pesos).
  4. En dicho contrato me especifican una serie de situaciones que una servidora ah cumplido cabalmente, tan es así que de Enero a Abril del del de 2006 realicé varios pagos hasta completar la cantidad de 639,680.00 (seiscientos treinta y nueve mil seiscientos ochenta).
  5. Dicha compra la realicé a la contructora denominada "TERSA", dirigida por el señor Manuel Terán López, quién en su momento me presentó un documento sobre la sociedad con un Señor de nombre Hector Serapio Muñoz, quien a su vez se ostenta como Director de la inmobiliaria Residencial "Leones".
  6. Despues de haber pasado TRES AÑOS, apenas si se legalizó la "ESCRITURA MADRE", del Fraccionamiento en mención, aparte que no se nos a cumplido hasta la fecha con las promesas realizadas obviamente el fraccionamiento pues a cambiado , pero aún no se nos cumple con lo prometido.
  7. Ahora este señor Serapio Muñoz, no quiere reconocer los pagos, ya que el nos exige que le paguemos con el precio actual, ¡que desverguenza!, y pues imaginese dice; "que el precio es otro y para mi no han pagado nada, y requiero las propiedades porque las voy a vender al precio actual".

Hace un mes este señor Serapio Muñoz, sin orden Judicial, con varios hombres armados sacaron de su casa a una familia de sus casa, los empalizaron primero, les privaron de su linbertad, los amenazaron y los sacaron de la casa que legalmente les corresponde... ¡que esperamos nosotros! , y las Autoridades... ¡NADA!, ya a varios vecinos con este problema, nos cortaron el agua, nos taparon el drenaje, nos amenazan constantemente, repito... ¿y las Autoridades?

Quisiera mencionar mas de las atrocidades pero por falta de espacio no lo hago, pero quien bien conoce todo este asunto es mi yerno Medardo Antonio Porras Ortiz, telefono 6141045800. el tiene pruebas de todas las amenazas, extorsiones, coaxiones y lo aberrante del comportamiento de los constructores de la Inmobiliaria Leones, comandada por Serapio Muñoz, Gerardo Ordoñez y Nemesio Hermosillo.

Cabe señalar, que el pozo del que se nos surtia el agua esta como uso agricola, a nombre del Ejido Aladama, sector El Porvenir, y no o quieren entregar a la junta Municipal del Agua, tambien que tiene a varios empleados al que nos tiene registrados ante el IMSS, y puedo afirmar que "AHI SE LAVA DINERO".

GRACIAS POR SUS ATENCIONES.
PROFRA. MARIA TERESA MORIEL MUÑIZ.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

3 Mensajes

  • por Vertha Molina Ochoa

    10 de septiembre de 2012 - 10:09 pm

    Sra Moriel: El Sr. Medardo Porras es una persona de muy poca credibilidad ya que tiene antecedentes penales y denuncia por robo, así como también denuncia de robo en la escuela donde estuvo su hija y en dicho fraccionamiento ha timado a mas de 5 personas. Yo la invito a demostrar ante notario publico documentos que avalen lo que usted afirma.
    Yo soy una residente y en este fraccionamiento todos tenemos agua y drenaje, y si el señor Medardo no los tiene es por que no paga dicho servicio ya que esta acostumbrado a aprovecharse de los demás.
    Las cosas caen por su propio peso y creo que a este señor ya le llego su tiempo.

    Responder este comentario

  • por javier acosta casas

    14 de septiembre de 2012 - 08:09 am

    yo no se si tienen o no la razon referente al señor PORRAS lo que si es que en esta situcion donde la maestra expone debe ser investigado y aqui y en china se debera poner atencion pues eso habla mal del fraccionador por eso se debe investigar a dicho fraccionador y o propietarios por el bien de ellos mismos y de los moradores

    Responder este comentario

  • por miguel_ggascon@hotmail.com.mx.

    11 de octubre de 2012 - 03:10 pm

    despojan a familias de residencial leones.se les recomienda acudan al barzon de chihuahua,ubicado en pacheco y avenida juarez no. 4107 tel. 4154152 o 6142550305 donde los orientaran sobre la defensa de sus viviendas,ya que es un derecho humano y constitucional que toda persona debe tener una vivienda digna y el gobierno del estado esta respaldadndo esta propuesta.

    Responder este comentario

Comentar

Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Otra chentejada de Fox
Otra chentejada de Fox



Siguiente: Un Mundo Maravilloso
2012-09-06 08:32:01

Anterior: Construirán enorme procesadora de nuez en Jímenez
2012-09-06 12:38:29



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx