31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de agosto de 2009

"Desprecian regidores del PRI al deporte"

“No sabemos qué diferencias traen los regidores priistas con el director del Instituto Estatal del Deporte" Luis Terrazas


“No sabemos qué diferencias traen los regidores priistas con el director del Instituto Estatal del Deporte" Luis Terrazas

Con la abstención de la mayoría de los regidores del PRI a la ratificación del convenio de coordinación en materia de obra pública celebrado entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Gobierno del Estado y Municipio nuevamente la fracción del tricolor se opone al fomento del deporte dirigido a los chihuahuenses, dijo el regidor Luis Terrazas Fraga.

“No sabemos qué diferencias traen los regidores priistas con el director del Instituto Estatal del Deporte Miguel Ángel Rodríguez, quien junto con el Gobernador del estado firmaron el convenio con la CONADE para hacer la ratificación, que traería como resultado la liberación del recurso económico por el orden de los 3 millones de pesos, que se destinarían a la construcción de un gimnasio de box” agregó.

“Sólo faltaba la aprobación del Ayuntamiento de Chihuahua para que el convenio se ratificara, como mero trámite jurídico para iniciar con la liberación del presupuesto por parte de la Comisión Nacional del Deporte, y dar paso a la edificación del gimnasio” explicó el coordinador de la fracción del PAN Luis Terrazas.

Con la abstención de los regidores del PRI no se daña al gobierno del estado, ni al Municipio o a la Federación “manifiestan una vez más estar en contra de la administración y del alcalde Carlos Borruel al descalificar los proyectos que se tienen en coordinación con el gobierno del estado” mencionó.

“Lamentamos que otra vez los priistas se opongan al desarrollo de una de las áreas más importantes para impulsar a los deportistas de Chihuahua”, concluyó. Sin embargo con la votación por mayoría de la fracción del PAN y el PANAL el proyecto se va a realizar.