17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de diciembre de 2007

Despues de un año, capturan a asesino

José Luís Pérez Elizalde fue capturado el día de ayer en esta ciudad, por el triple homicidio que cometió hace un año


José Luís Pérez Elizalde fue capturado el día de ayer en esta ciudad, por el triple homicidio que cometió hace un año

Después de un año de haber cometido un triple homicidio, José Luís Pérez Elizalde de 27 años de edad, fue capturado en esta ciudad, la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial, en el periférico Ortiz Mena justo cuando iba entrando al restaurante Sambors.

Luego de varios meses de investigación por parte de la Agencia Federal de Investigación, se dio con el paradero del triple homicida, quien ya radicaba en la ciudad de Chihuahua y se encontraba desempleado.

Lo anterior lo dio a conocer a través de una rueda de prensa el subprocurador de justicia zona occidente, Jesús Chávez Sáenz, quien dijo que los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre del 2006, en el municipio de Urique.

Las personas fallecidas corresponde a los nombres de Caín Barraza Ríos de 41 años de edad, Cristal Irasema Barraza Valoy de 24 años de edad y Maria de los Ángeles Valoy Gonzáles de 38 años de edad, padres e hija tenia su domicilio en el Divisadero de las Barrancas del municipio de Urique.

Los cuerpos de estas tres personas fueron localizados en un entronque viejo rumbo al municipio de Guazapares, esto debido a que el día del crimen ellos transitaban por dicho lugar para entrevistarse con Pérez Elizalde quien era esposo de Cristal, pero entraron en discusión y ocurrieron los lamentables hechos.

El homicida saco un arma calibre 48 súper y disparo primero contra la madre, luego hacia el padre y posteriormente contra su mujer, quien resultó lesionada en el abdomen, murió en el hospital, pero antes logro denunciar a su esposo ante los agentes que la entrevistaron.