20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Destaca Espino labor del ejército

"Presencia del ejército en la lucha contra el narco, garantía de que se esta combatiendo el problema": Espino


"Presencia del ejército en la lucha contra el narco, garantía de que se esta combatiendo el problema": Espino

El diputado Jorge Espino Balaguer destacó la labor que realizan las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado, al referirse a la más reciente desintegración de una célula del narco en la colonia Cerro de la Cruz.

Agregó que la preocupación del gobierno federal es acabar con la ola de violencia que se ha registrado e incrementado en los últimos meses, y ésta es una clara muestra de que el gobierno de Felipe Calderón está cumpliendo con el compromiso de dar la lucha frontal al narcotráfico.

Espino Balaguer lamentó la muerte de elementos del ejército en el cumplimiento de su deber y agregó que fue en aras de que la droga no llegue a envenenar a niños y jóvenes.

"Cuando un gobierno sabe y quiere hacer las cosas se puede, y esto es una muestra de ello, además es de destacar que el ejército mexicano está altamente capacitado para enfrentar una lucha de esta magnitud, además de que la confianza de la ciudadanía en nuestras fuerzas armadas es plena", dijo el legislador.

Los hechos de violencia causados por el narco son la respuesta desesperada de esta mafia por los duros golpes que está asestando la defensa nacional, y será una lucha sin cuartel hasta acabar con este problema, finalizó el diputado Espino.