Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Destaca Gobernador valor de la Canaco

75

Destaca Gobernador valor de la Canaco

Destaca Gobernador valor de la Canaco en tiempos complejos

En el marco de la CXXII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Delegación Chihuahua, el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas tomó la protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2010-2011, de la que será encabezada por Ramiro Arroyos Piñón.

En acto celebrado en las propias instalaciones de Canaco Chihuahua, el mandatario estatal expresó su beneplácito por el refrendo de la confianza a la mesa directiva, para que siga al frente de los propósitos y objetivos de los comerciantes afiliados a esta cámara.

Felicitó a quienes este día tomaron protesta y se comprometieron a impulsar el proyecto de miles de empresarios que día a día luchan por lograr sus metas en el ámbito de su competencia.

Destacó que no obstante los tiempos complejos que se viven, Canaco Chihuahua representa un sector comercial integrado por hombres y mujeres que tienen la capacidad y el valor para aportar lo mejor de sí mismos en la construcción de un mejor Chihuahua para heredarlo a las futuras generaciones.