16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de enero de 2016

Destaca IMSS labor de enfermeras en su día

Actualmente el IMSS tiene una plantilla de enfermería que asciende a 4 mil 487 trabajadores.


Actualmente el IMSS tiene una plantilla de enfermería que asciende a 4 mil 487 trabajadores.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, felicita ampliamente al personal de enfermería que actualmente labora en la entidad.

Actualmente son 4 mil 487 enfermeras y enfermeros que día a día atienden a la población derechohabiente, en las diferentes unidades médicas y hospitalarias de la Institución en el Estado.

El Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación que el personal de enfermería imprime en su quehacer diario en beneficio de miles de chihuahuenses.

“Su trabajo es digno de reconocerse, toda vez que lleva implícito una verdadera vocación de servicio, el cual es el espíritu y la esencia del Instituto Mexicano del Seguro Social”, destacó.

Por lo tanto, enfatizó que “este día no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles de manera pública su dedicación, desempeño profesional, responsable y comprometido, que hace posible que esta Institución brinde un servicio con calidad y calidez”.

Cabe señalar que en los próximos días la Delegación Estatal del IMSS, en coordinación con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), brindará reconocimiento y premiará la actuación del personal de enfermería de la entidad, en eventos que se desarrollarán tanto en Chihuahua, como en Ciudad Juárez.