21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2016

Destaca Maru necesidad de servicios en periferia de Chihuahua

En muchos casos en las periferias de la ciudad, no tienen agua potable, no tienen drenaje y mucho menos pavimentación.


En muchos casos en las periferias de la ciudad, no tienen agua potable, no tienen drenaje y mucho menos pavimentación.

Experiencia y resultados, es lo que Maru Campos ofreció este día a simpatizantes y militantes del PAN que forman parte de un grupo de vendedores ambulantes, a los que la precandidata de Acción Nacional a la alcaldía visitó para escuchar sus necesidades.

La situación en los hogares de la mayoría de estos hombres y mujeres de Chihuahua, que viven en muchos casos en las periferias de la ciudad, es que no tienen agua potable, no tienen drenaje y mucho menos pavimentación.

"Nos hemos topado con un Chihuahua muy desigual, un Chihuahua del sur y un Chihuahua del norte, donde uno de cada tres chihuahuenses no tienen agua, drenaje o pavimentación", indicó Maru Campos.

La precandidata de Acción Nacional les pidió no dejar de luchar por sus sueños y mantener viva la esperanza, ya que dijo, con trabajo duro y el apoyo de las autoridades, se podrá consolidar un mejor futuro para todos.

"Eso me preocupa mucho en mi andar por Chihuahua, por eso esta decisión de contender por la presidencia municipal, se trata de ir a rescatarlos, a cerrar esos vacíos que han dejado los gobiernos muy indolentemente, porque luego los alcaldes dicen que no hay pobreza", lamentó.

Ante los simpatizantes y militantes panistas, Maru dejó en claro que esta realidad que lastima a los chihuahuenses, se debe en gran parte a que hay muchos funcionarios públicos que están haciendo mal su trabajo.

Maru recordó como gracias a sus gestiones, se logró la canalización del arroyo El Mimbre, al norte de la ciudad, y puntualizó que hoy en día falta mucho por hacer, pues hay más de 30 arroyos que cruzan la ciudad y que siguen siendo un foco de infección y un punto de riesgo.