18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Destaca PAN inversiones del Ayuntamiento

Destaca PAN inversiones que ha realizado el Ayuntamiento


Destaca PAN inversiones que ha realizado el Ayuntamiento

Como parte de su posicionamiento por el Primer Informe de gobierno del alcalde Carlos Borruel, regidora del Partido Acción Nacional, Ana María Negrete Santacruz, destacó los proyectos exitosos que ha caracterizado a la administración.

Destacó que la buena relación del alcalde Carlos Borruel con el gobernador Reyes Baeza y el presidente Felipe Calderón ha logrado una gran inversión.

Sobre la crisis que se vive actualmente por la inseguridad, la regidor panista dijo que ésta es la preocupación mayor por la cual ya están trabajando.

“La solución no es sencilla, como bien lo ha dicho el señor Gobernador del Estado, se necesita la unidad de todos los actores políticos y de la sociedad para lograrlo”, agregó sobre este tema de inseguridad.

Añadió el trabajo en cuanto a tecnología ya que se ha colocado a Chihuahua como pioneros con el programa Chihuahua Ciudad Digital, la cual da red de Internet inalámbrico de manera gratuita a los habitantes.

Al alcalde Carlos Borruel, le dijo que cuenta con los regidores del PAN para hacer de Chihuahua una ciudad competitiva.

“El Tricentenario e nuestra ciudad nos da la oportunidad de hacer de este un tiempo de coincidir, la fracción de regidores del PAN nos comprometemos a hacer historia porque estamos convencidos que unidos hacemos más”